8 de julio de 2017

1º Temporada de Vikingos




Personajes principales:


Travis Fimmel como Ragnar Lodbrok es un granjero inconformista, casado con Lagertha y padre de un hijo y una hija. Harto de que el jefe tribal, el conde Haraldson, se conforme con viajar a los territorios del este para realizar sus saqueos, está convencido de que al oeste hay otras tierras donde aguardan grandes riquezas, tal y como prometen algunas leyendas. Desafiando a Haraldson, que posee todos los barcos de la región, pide la ayuda de su amigo Floki para construir una embarcación con la que pueda lanzarse al mar apoyado por un pequeño grupo de hombres que creyeron en el.


Katheryn Winnick como Lagertha es escudera y mujer de Ragnar Lodbrok. Su fuerte carácter y gran dominio del arte de la guerra le permiten proteger a sus hijos y a sí misma en las largas ausencias de su marido al igual que acompañarle en sus peligrosas misiones. Es justa y recta, y, conforme su marido va progresando en sus ambiciones, empieza a preocuparse porque no puede darle más hijos.


Clive Standen como Rollo es el hermano de Ragnar. Es considerado uno de los mejores guerreros del grupo. Su carácter voluble hace que el personaje pase por distintos estados, dando lugar a traiciones y reconciliaciones que marcarán parte de la historia. Rollo se relaciona sentimentalmente con Siggy, la viuda del Conde Haraldson.



Gustaf Skarsgård como Floki Libremente basado en el dios nórdico Loki, Floki es un constructor de barcos a quien Lodbrok encarga diseñar y construir la embarcación con la que se va a lanzar a explorar las tierras del oeste, acompañándole él mismo. Su prototipo es capaz de navegar tanto por el mar abierto como por los ríos. Floki es un personaje excéntrico y oscuro, pero también ingenioso y un amigo leal, y posee varios talentos.



George Blagden como Athelstan es un joven e inocente monje cristiano anglosajón que vive en el remoto monasterio de Lindisfarne en la costa inglesa de Northumbria. Durante siglos nada ha perturbado la paz y tranquilidad de la vida religiosa hasta que llegan los vikingos. La suerte de Athelstan es distinta de la del resto de religiosos: en lugar de ser pasado a cuchillo, es secuestrado por Ragnar al descubrir que habla su idioma. Tomado como esclavo por este, pero tratado generosamente, va poco a poco convirtiéndose en pagano y vikingo.











Opinión Personal:
En esta temporada nos encontramos con Ragnar Lodbrock que es un simple granjero que navegan siempre hacia el Este pero un día dice que hay que navegar hacia el Oeste y claro el conde lo rechaza diciendo que allí no hay nada solo océano asi que ayudado de su gran amigo Floki le pide que le construya un barco, pero no un barco cualquiera sino un barco que Floki a tenido la idea de hacerlo de esa manera y no como los otros barcos, asi que cuando zarpan se encuentran con que hay tierra y empiezan a saquear el monasterio y de allí se llevan varios tesoros y tambien los monjes que no estaban muertos y unos de ellos va a ser muy importante para Ragnar. Es una serie muy interesante es como Juego de tronos (no exactamente igual) pero a mi se me parece, es muy interesante y tiene esa esencia que permite engancharte fácilmente a esta historia.

Calificación:

1 comentario:

  1. Holaaaa
    Pues la verdad es que esta serie la tengo apuntada pero nunca me animo a verla, aunque viendo lo que te ha gustado a ti tendré que ponerme con ella ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)