12 de febrero de 2018

Viajando en un Booktag


Hola queridos viajeros hoy he viajado al booktag de Viajando en un booktag. Un nombre muy apropiado junto con el blog ¿verdad?

Encuentra un libro con un nombre de ciudad en el título

Ups! Pues no tengo ninguno. Pero tengo pendientes que contienen el nombre como "Un beso en París de Stephanie Perkins"

Encuentra un libro ambientado en un lugar exótico.


Para mi un lugar exótico hace referencia a un lugar que a mi me encantara viajar que sería todo naturaleza asi que aquí elijo a "La ciudad de las bestias de Isabel Allende"

Encuentra un libro ambientado en una isla pequeña.

Pues ahora que recuerde no tengo ni conozco ningún libro que esté ambientado en una isla pequeña, ni he oído ninguno que este ambientada en una.

Encuentra un libro que transcurra en el mar.

Bueno aquí haré un poquito de trampas, ya que no transcurre en el mar pero el mar es algo muy importante en este libro y en el cual siempre está presente y pasan muchas cosas importantes para la trama y ese libro es "Lady Midnight de Cassandra Clare"

Encuentra un libro con un monumento en la portada.


Pues ese sería "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare" en la cual nos encontramos con el puente representativo de Nueva York, el puente de Brooklyn

Encuentra un libro con un avión en la portada.


Aquí es difícil de ver pero en la portada (aunque en esta no se ve, he tenido que coger otra) se ve muy a lo lejos un avión aunque no se aprecia bien pero es un detalle de la portada asi que tampoco le han dado mucha importancia pero ahí está.

Encuentra un libro con una moto en la portada.

Esta ha sido fácil, A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia tiene una vespa en la portada aunque en la peli es otra totalmente diferente pero bueno.

Encuentra un libro con un barco en la portada.

Ups! Pues al parecer tampoco tengo pero dentro de poco espero leerle "El viajero del Alba de C.S.Lewis de la saga Las Crónicas de Narnia" en el cual sale uno.

Encuentra un libro con una carretera en la portada.


Aquí me tengo que repetir con "La mujer del polvo dorado" pero no encuentro que tenga otra portada con carretera que se sepa que lo es.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)